Atención al cliente

Teléfonos de Interés

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Servicio Telefónico de Orientación Médica

  • Este servicio telefónico de información permanente referente a enfermedades y tratamientos facilita orientación sanitaria las 24 horas del día, todos los días del año, y se ha incluido como nueva garantía en todos los contratos de Salud.
  • En este teléfono te podemos facilitar cualquier orientación o consejo médico referente a enfermedades, tratamientos, prevención de su salud, utilización de medicamentos o aclaración de terminología médica, o incluso sobre resultados de análisis clínicos y otras pruebas diagnósticas.
  • Los gestores telefónicos ofrecen soluciones rápidas y efectivas a los clientes de Asefa Salud al asesorarlos en la selección de especialidades, la orientación sobre vacunas y en consejos médicos para los posibles viajeros.

ASISTENCIA SANITARIA EN EL EXTRANJERO

En caso de sufrir el asegurado una enfermedad o accidente y antes de que los servicios sanitarios le sean prestados, éstos deberán ser solicitados en el siguiente teléfono, donde le informarán del centro hospitalario donde debe acudir o en su defecto le proporcionarán un médico.

Teléfono de servicio permanente 24h

En la comunicación solicitando el servicio se deberá indicar:

  • Nombre del asegurado
  • Número de póliza del seguro de asistencia sanitaria
  • Lugar en el que se encuentra y
  • Nº de teléfono y asistencia que precisa.
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