Aviso Legal

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de la totalidad de las páginas web que integran el presente sitio web son propiedad de ASEFA, S.A. Seguros y Reaseguros.

Aviso Legal

Aviso Legal

El presente aviso legal regula el uso de la página web www.asefasalud.es. Implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en el momento mismo en que el Usuario acceda a la página. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizarla, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

La web de Asefa Salud, tiene por objeto facilitar el conocimiento de la empresa, de las actividades que realiza y de los servicios que presta al público en general.

La citada entidad se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de ésta. Además no será responsable de consecuencia alguna, daño o perjuicio que se deriven de dicho acceso o uso de la información de dicho Web o por el acceso a otras materias en Internet a través de las conexiones con este Web.

Las eventuales referencias que se hagan en esta Web a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc. que sean de titularidad de terceros no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de Asefa Salud

El acceso a los contenidos de esta web tiene carácter gratuito para todos los Usuarios y está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, salvo las interrupciones requeridas para el mantenimiento y mejora del sistema.

Aviso Legal