Servicios

Conservación de células

Nos preocupamos por tu bienestar y el de tu familia, por ello te aseguramos lo más importante: tu salud.

Conservación de células

Conservación de células

ACUERDO PREFERENCIAL CON SEVIBE CELLS

En ASEFA SALUD nos preocupamos por tu bienestar y el de tu familia, por ello te aseguramos lo más importante: tu salud. Queremos ofrecerte una sanidad de máxima calidad, por ello te informamos de la importancia de conservar las células madre del cordón umbilical de tus hijos y de sus aplicaciones terapéuticas.

La extracción de las células madre del cordón umbilical es una oportunidad única que sólo puede realizarse en el momento del parto. Es un proceso inocuo que no presenta ningún riesgo ni para el bebé ni para la madre.

SEVIBE CELLS

SEVIBE CELLS ofrece el servicio de conservación privada de las células madre de la Sangre del Cordón Umbilical (SCU) y del Tejido del Cordón Umbilical para su uso dentro del núcleo familiar.

Actualmente, las células madre de la SCU se utilizan como tratamiento estándar para más de 80 enfermedades relacionadas con el sistema hematológico e inmune y las células madre del Tejido constituyen la principal línea de investigación en la Medicina Regenerativa.

En España es la única empresa con laboratorio propio de procesamiento celular en territorio español y con recogida personalizada del kit el día del parto por parte de un equipo especializado de asistentes sanitarias, asegurando así un rápido transporte y una excelente calidad de las muestras.

La conservación privada del cordón umbilical garantiza la disponibilidad inmediata de la muestra en caso de necesidad, para el propio bebé o para familiares directos. Las células madre almacenadas son 100% compatibles con el propio bebé y presentan una probabilidad de compatibilidad entre hermanos del 25%. Éste es un factor fundamental para el éxito de un eventual trasplante.

Conservación de células