Servicios

Servicios Franquiciados

En Asefa Salud nos preocupamos por tu bienestar y el de tu familia.

Servicios Franquiciados

Servicios Franquiciados

En Asefa Salud nos preocupamos por tu bienestar y el de tu familia, por ello te aseguramos lo más importante: tu salud. Solo por el hecho de ser asegurado nuestro podrás acceder a servicios franquiciados que complementan perfectamente a la cobertura que ofrece tu seguro de salud

CONSERVACIÓN DE CÉLULAS MADRE

Cada vez más los Asegurados demandan el servicio de conservación de las células madre de la Sangre del Cordón Umbilical (SCU) y del Tejido del Cordón Umbilical. Actualmente las células madre de la SCU se utilizan como tratamiento estándar para más de 80 enfermedades relacionadas con el sistema hematológico e inmune y las células madre del Tejido constituyen la principal línea de investigación de la Medicina Regenerativa. Por ello, Asefa Salud ha alcanzado un acuerdo con una de las empresas líderes del sector: SEVIBE CELLS. Para utilizar este servicio puedes ponerte en contacto directamente con SEVIBE CELLS a través del 902 789 879.

fecundación in-vitro e inseminación artificial

Las parejas que lleven aseguradas con Asefa Salud más de 24 meses podrán hacer uso de esta cobertura. Dicha cobertura siempre deberá ser prestada en los centros concertados por la Entidad siendo la franquicia máxima a pagar por el asegurado de 4.000 €.

La cobertura alcanza a dos intentos de inseminación artificial y un intento de fecundación "in vitro", durante la vigencia de la póliza.

El tratamiento se llevará a cabo en los centros médicos, y por los facultativos designados a tal efecto por Asefa Salud, que no necesariamente estarán ubicados en la provincia del domicilio del Asegurado.

test septina 9 de 2ª generación

Gracias a los más recientes avances médicos en investigación genética, además de la clásica colonoscópia y de las pruebas de sangre en las heces (FOBT), también se puede detectar la presencia de cáncer colorrectal con una extracción de sangre que identifica el gen Septina 9. Si el resultado fuera negativo, la probabilidad de NO tener cáncer sería del 99,9%.

Se tratar de un método no invasivo, que se puede realizar en cualquier momento, de manera sencilla y con total comodidad. Asefa Salud apuesta por este tipo de pruebas preventivas y para ello ha acordado una de las franquicias más bajas del mercado a través de los más de 600 centros, que dispone el GRUPO LABCO, repartidos a nivel nacional. Para solicitar más información sobre este servicio podrás contactarles en el teléfono: 902 400 442.

láser urológico

Para el tratamiento con láser de la hiperplasia benigna de próstata, Asefa Salud ha alcanzado un acuerdo con diferentes centros médicos, que disponen de las técnicas más avanzadas, tales como el Láser Neodimio (láser verde) o el Láser Holmio (láser rojo), que permiten una recuperación más rápida y con menores complicaciones tras la intervención de próstata. Asefa Salud le informará, a través del teléfono de atención al cliente, de los centros donde se presta este servicio cuya franquicia máxima para el Asegurado será de 5.000 €.

láser EXCímer

Para la corrección del Astigmatismo, Hipermetropía y Miopía. Se prestara con carácter ambulatorio, en los centros designados por la compañía. Franquicia a cargo del asegurado de 600 Euros por cada ojo.

test de intolerancia alimentaría

Permite, mediante una sencilla extracción de sangre, detectar la presencia de anticuerpos IgG específicos frente a 200 extractos alimentarios. Franquicia a cargo del asegurado de 170 Euros.

Servicios Franquiciados