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Estimado colaborador, le informamos de la relación de actos que podrá gestionar desde su terminal electrónico, sin necesidad de enviar documentación a la compañía.

Como consecuencia, no es necesario que nos remita ninguna prestación que haya sido tramitada por soporte electrónico (Chip Card).

Puede descargar la relación de actos implicados pinchando aquí

Los actos no incluidos en esta relación, se continuarán facturando como hasta ahora.

Si tienen alguna duda o necesitan ampliar esta información pueden contactar con nosotros por los canales habituales.

Delegación Madrid prestacionessalud@asefa.es
Teléfono:  917 813 765
Delegación Barcelona prestacionessaludbm@asefa.es
Teléfono: 932 651 514

Horario de Oficinas

Durante los meses de invierno

Lunes a Jueves de 8:00 a 17:30 horas
Viernes de 8:00 a 14:30 horas

Los meses de Julio y Agosto

Lunes a viernes de 8:00- 15:00 horas

SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DE DATOS

En caso de que necesiten realizar algún tipo de gestión relacionada con su contrato de prestación, Datos de Cuenta Corriente, Modificación de sociedades, Aclaraciones de pagos realizados o Datos de Cuadro médico podrá realizarla online a través del formulario al que puede acceder desde aquí

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